Cinco partidos quedaron definidos en la pretemporada del segundo semestre y se jugarán dos en Bogotá y tres en Pereira, con la posibilidad de jugar un sexto partido si se llega a la final del cuadrangular en la capital de Risaralda.

En Bogotá los partidos se jugarán sábado 30 de junio a las 8:30 de la mañana ante Santa Fé y el miércoles 4 de julio en el mismo horario ante La Equidad. Estos juegos se disputarán, respectivamente, en la sede de Tenjo y está por definir el segundo partido en la sede de La Equidad o la Federación Colombiana de Fútbol.

Posteriormente en Pereira, se jugarán tres partidos en un cuadrangular que se inicia para Deportivo Cali el 9 de julio ante Once Caldas a las 6:00 de la tarde, el segundo juego se disputará el miércoles 11 de julio frente al local Deportivo Pereira a las 8:00 de la noche y la fase clasificatoria se cerrará el viernes 13 de julio ante Deportes Quindío a las 6:00 de la tarde, todos en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Si se clasifica a la gran final de este cuadrangular jugaríamos el domingo 15 de julio a las 6:00 de la tarde.

Una vez finalizada esta gira, el equipo regresará a la capital vallecaucana para finalizar su preparación de cara al compromiso de ida de segunda fase de Copa Sudamericana ante Bolívar de La Paz (Bolivia), juego agendado por la Confederación Sudamericana de Fútbol para el miércoles 18 de julio a las 7:45 de la noche en el estadio del Deportivo Cali.

Este es el calendario de partidos a disputar desde este sábado en Bogotá y Pereira: