Noticias Deportivo Cali

Nuestros Canteranos a la Tricolor juvenil

Desde el lunes 11 de septiembre inician labores con la Selección Prejuvenil de Colombia Sub 17 los Canteranos Nicolás Gómez y Andrés Balanta, quienes fueron citados por el profesor Orlando Restrepo. También, inicia labores con Proyecto Guardametas de la Federación Colombiana de Fútbol, Andrés Pérez.

El ciclo de trabajos con la selección Prejuvenil de Colombia Sub 17 inicia el lunes en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.

Las labores adelantadas por el cuerpo técnico orientado por el profesor Restrepo, se realizan como preparación para la participación de la Tricolor en la Copa Mundial Sub 17 de la Fifa a realizarse en India del 6 al 28 de octubre de 2017.

Proyecto Guardametas Federación Colombiana de Fútbol

Nuestra Cantera continúa aportando jugadores en todos los procesos de las Selecciones Colombia. Ahora, el turno fue para el golero Andrés Pérez Mendoza, quien fue citado para trabajar en el Proyecto Guardametas adelantado por la Federación Colombiana de Fútbol y que enfoca su labor en los porteros juveniles de nuestro país.

Andrés, se une a ésta veeduría en Bogotá desde el lunes 11 de septiembre y estará allí hasta el próximo martes 19 de septiembre.

Las labores son dirigidas por el profesor José María Passo, director del programa, y buscan nutrir de porteros las selecciones menores de nuestro país.