Noticias Deportivo Cali

Recuento del fin de semana para Nuestros Canteranos de Exportación

Nuevo fin de semana con participación de Nuestros Canteranos en el exterior alrededor del mundo. En Italia, Cristian Zapata fue titular en la igualdad 0-0 entre AC Milán y Torino, por la fecha 14 de la Serie A de Italia.

Por otro lado, en España, Luis Fernando Muriel disputó 91 minutos en la remontada 3-2 de Sevilla en su visita a Villarreal por la fecha 13 de La Liga.

Nos quedamos en el país ibérico, porque Juan Sebastián Quintero volvió a la titularidad con Sporting de Gijón en la Liga 1|2|3. En esta oportunidad, el defensor Canterano estuvo presente en la igualdad 2-2 en calidad de visitante frente a Albacete en duelo válido por la jornada 16.

Volamos hasta Grecia para resaltar el comportamiento del Canterano Felipe Pardo, quien estuvo 46 minutos en cancha en el triunfo de su escuadra Olympiacos 3-1 frente a Kerkyra por la jornada 12 de la Super Liga.

Sudamérica

En nuestro continente, Luis Calderón estuvo los 90 minutos en la caída de su escuadra, Deportivo Municipal 0-1 frente a Alianza Lima, por la jornada 13 del Torneo Descentralizado de Perú.

Además, en Brasil, por la fecha 37 del Brasileirao, el mediocampista Gustavo Cuéllar disputó todo el juego en el que Flamengo cayó 1-2 con Santos,

Finalmente, ‘La Máquina’ Rafael Santos Borré, fue titular en la derrota de River Plate 1-3 frente a Newell’s Old Boys por la jornada 10 de la Super Liga Argentina.