Un buen balance dejó el Festival Cantera de Oro categoría 2006, muchas emociones y grandes partidos se vivieron durante una intensa jornada de trabajo que se llevó a cabo toda la mañana y tarde del domingo.

En total, 32 equipos de nuestras escuelas filiales y satélites se reunieron para dar vida a este Festival; más de 600 niños de distintas partes del país disfrutaron, dando lo mejor de sí para poder llegar a ser parte de nuestra Cantera de Oro.

Esta es la lista de equipos que disputaron el Torneo: Semillero Cerrito, INEM, Mara 10, Héctor Cárdenas, CRP, River Cali, Juventus Caloto, Hebrón de Buga, Academia Soccer, Real Santander, Jaime H. Caicedo, Palmira Salazar, Cali Guabal, Villarica, Caicedonia, Pradera, Academia Deportivo Cali, Diamante Pereira, Candelaria, Frank Girón, Educando Talentos, Dagua, Cali Sanín, Ginebra, Ajazz de Yumbo, Armenia.

El fin del evento fue seleccionar a los mejores jugadores del sistema de filiales y satélites, que pasarán a integrar la categoría 2006 de nuestra Cantera, durante este presente año.

En este proceso estuvieron presentes los formadores de Cantera, quienes fueron parte crucial del trabajo de selección de los jugadores.

El título del Festival se lo llevó nuestra Academia Deportivo Cali, tras superar en la gran final 2-0 a Educando Talentos.