Seis días faltan para que nuestro equipo profesional haga su debut en la Liga Águila I 2018. El profesor Gerardo Pelusso quien se estrenará en el banquillo verdiblanco de manera oficial, dio inicio a los trabajos de la semana haciendo especial énfasis en el trabajo táctico.

La jornada inició con actividades neuromusculares de coordinación y velocidad en 8 metros, en los que el equipo fortaleció a través repeticiones de trote, además de una serie de circuitos donde se evaluaron fuerza, velocidad y reacción. Este trabajo fue llevado a cabo por el PF Fernando Cal.

En segundo momento, se trabajó por separado en los sectores de ataque y defensa. Ahí se hizo mucha profundización en la definición, el remate desde fuera del área, el balón parado, la salida en defensa y otros puntos que espera fortalecer el cuerpo técnico de cara al inicio de la Liga.

La mañana finalizó con trabajos específicos en la pelota quieta, donde los pateadores trabajaron de manera intensa la ejecución de los cobros.

En el itinerario del plantel está el partido amistoso de mañana frente a Orsomarso, que se disputará sobre las 8:00 a.m.