Noticias Deportivo Cali

Tres Canteranos a la ‘Tricolor’ Sub 17

Nuestros Canteranos Andrés Felipe Balanta, Déiber Jaír Caicedo y Nicolás Gómez han sido convocados para integrar la selección nacional de Colombia Sub 17 que participará en el “Torneo de 4 Naciones”. Los jóvenes han venido haciendo parte del proceso que orienta el profesor Orlando Restrepo.

Gómez fue citado en días recientes, mientras Balanta y Caicedo ya habían sido convocados desde hace dos semanas. Nuestros juveniles harán parte de la selección que disputará un torneo internacional para seguir consolidando conceptos.

Los Canteranos se unirán al ciclo de preparación a partir del lunes 24 de julio en Bogotá, en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol. Luego, el lunes 31 de julio la delegación ‘tricolor’ se trasladará a México para participar en el torneo internacional.

El “Torneo de 4 Naciones” se llevará a cabo en Ciudad de México desde el jueves 3 agosto, hasta el domingo 6 del mismo mes.

La Selección Colombia sigue preparándose con miras a la Copa Mundial de la Fifa Sub 17 que se realizará en India del 6 al 28 de octubre de 2017.

Médico de la Cantera convocado a la selección Colombia Sub 15

El médico de Nuestra Cantera, Alexander Peña Pineda ha sido convocado para integrar el cuerpo técnico de la selección nacional de Colombia Sub 15 en el ciclo de preparación que se realizará en Cali desde el viernes 28 de julio hasta el martes 8 de agosto de 2017, como preparación al Campeonato Sudamericano Sub 15.

El galeno deberá presentarse el viernes a la concentración para ponerse a disposición del seleccionador Jorge Serna Nieto.