Noticias Deportivo Cali

Nuestras Sub 17 y Sub 15 avanzaron de fase en Torneo Nacional

Un nuevo fin de semana en Torneo Nacional trajo grandes resultados para Nuestra Cantera de Oro. Sub 15 y Sub 17 ganaron y avanzaron a una nueva fase, mientras que la Sub 20A obtuvo un empate en partido de ida que le da tranquilidad para definir la llave en Nuestra Casa.

El viernes sobre las 3:00 de la tarde, Nuestra Sub 20A dirigida por el profesor Hernando ‘Cocho’ Patiño, empató en condición de visitante 1-1 frente a Unión Magdalena B, por el partido de ida de la Fase IV del Torneo. El gol para los nuestros, fue anotado por el lateral izquierdo Yeison Suárez quien con un potente remate de tiro libre sobre el minuto 86 mandó el balón al fondo de la red y dejó cifras claras en el marcador.

Por otro lado, el sábado sobre las 9:00 a.m, Nuestra categoría Sub 17 recibió a Águilas Doradas, por el juego de vuelta de la Fase VI del certamen. En un partido bastante reñido, por momentos complicado, los nuestros lograron sacar la jerarquía y el buen fútbol para superar 2-0 al equipo de Rionegro, logrando así el paso a la siguiente fase.

Los goles para la Sub 17, fueron marcados por los delanteros Rafael Tapia (71’) y Keiner Angulo (80’).

Finalmente, el domingo, en un partido de ida y vuelta hasta el final, Nuestra Sub 15 comandada por el profesor Ítalo Cervino derrotó 1-0 a Club Deportivo Palma Azul de forma dramática, con un gol en tiempo de adición del delantero Roger Andretty Murillo. Con este resultado los nuestros avanzaron a Fase V del Torneo Nacional.

Las próximas fechas para Sub 17 y Sub 15 están por definirse cuando culminen todos los partidos de las respectivas fases, mientras tanto, la Sub 20A disputará el partido de vuelta de los cuartos de final frente a Unión Magdalena, el miércoles 15 de noviembre sobre las 9:00 a.m.

¡Vamos Cantera!