La categoría preinfantil, dirigida por Anderson Orbes, logró el título tras sumar siete victorias en el camino y mantenerse invicta a lo largo de la competencia.

Primera fase:

En la fase de grupos, el primer partido fue ante Educando Talentos y logramos el triunfo 2-1, con goles de Esteban León y Leyton Narvaez. En la segunda fecha, nos enfrentamos a Tania F.C y goleamos 18-0; Nicola Profeta anotó en 4 ocasiones, Yulián Cabezas, Isaac Escobar, Leyton Narvaez, Daniel Dueñas y Esteven Zuluaga marcaron en dos oportunidades. Por su parte, Jose Mazorra, Alejandro Angulo y Manuel Martinez sumaron al marcador con un gol cada uno.

En el tercer y último encuentro, la victoria fue 23-0 ante Farallones. Yulián Cabezas e Isaac Escobar anotaron 5 tantos; Leyton Narvaez, Esteban León y Esteven Zuluaga marcaron en 3 ocasiones; Diego Sosa y Joiner Preciado hicieron 2 goles. Con estos 9 puntos, el equipo aseguró su cupo en octavos de final de la competencia.

Octavos de final:

En esta fase, los dirigidos por Anderson Orbes se midieron ante Academia Cerro Norte y lo derrotaron 11-1. Nuevamente Yulián Cabezas (x2), Isaac Escobar (x2), Leyton Narvaez (x2), Nicola Profeta (x1), Alejandro Angulo (x1), Juan Carlos Grisales (x1), Felipe Ortiz (x1) y Diego Sosa (x1), fueron los encargados de anotar los goles del triunfo.

Cuartos de final y semifinales:

Para los cuartos de final del torneo, la categoría 2006 derrotó 3-0 a Boca Juniors Cali. Nicola Profeta, Alejandro Angulo y Esteban León marcaron para conseguir el cupo a semifinales. El rival de esta llave fue Pedro Sellarés y la goleada 4-0 (Leyton Narvaez x2, Felipe Ortiz e Isaac Escobar) aseguró a nuestra Cantera en la final de la Liga Pony Fútbol.

Final vs Escuela Carlos Sarmiento Lora:

Finalmente, tras vencer 2-0 a la Escuela Carlos Sarmiento Lora en la Sede Deportiva Pan de Azúcar, la categoría 2006 del Deportivo Cali alcanzó el título regional y representará al Valle del Cauca en la Pony Fútbol a nivel nacional, la cual se desarrollará en Bogotá a partir del 26 de noviembre.

Felicitamos a nuestros Canteranos, cuerpo técnico y demás formadores que estuvieron durante el proceso y aportaron al logro de este título. Nos enorgullece su excelente representación en este torneo.

Jugadores:

Julián Correa (GUARDAMETA)

Juan Pablo Vanegas (GUARDAMETA)

Alejandro Mazorra (DEFENSA CENTRAL)

Junior Cárdenas (DEFENSA CENTRAL)

Santiago Erazo (DEFENSA CENTRAL)

Nicola Profeta (LATERAL)

Joiner Preciado (LATERAL)

Diego Sossa (LATERAL)

Felipe Ortiz (VOLANTE EXTREMO)

Leyton Narvaes (VOLANTE EXTREMO)

Manuel Martínez (VOLANTE CENTRAL)

Juan Carlos Grisales (VOLANTE CENTRAL)

Alejandro Angulo (VOLANTE CENTRAL)

Steven Zuluaga (VOLANTE MIXTO)

Esteban León (VOLANTE MIXTO)

Yulián Cabezas (DELANTERO)

Isaac Escobar (DELANTERO)

Daniel Dueñas (DELANTERO)

Cuerpo Técnico:

Anderson Orbes (DT)

Mateo Ladino (AT)

Alejandro Jiménez PF)

Alexander Peña (MÉDICO)

Joel Benavides (UTILERO)