Terminó la fase de grupos para Deportivo Cali que a pesar de haber sido superado en la última fecha 3-4 por Patriotas, logró quedarse con la primera casilla del grupo A.

Nueve puntos en total sumó Agustín Palavecino, producto de tres victorias y una derrota, 18 goles a favor y 12 en contra, que ahora lo encaminan a enfrentar al segundo clasificado del grupo D.

Así pues, un partido intenso vivió ‘Pala’, a pesar de iniciar ganando con gol de Ángelo Rodríguez, rápidamente el visitante logró darle vuelta y colocarse 1-3. Corría apenas la primera etapa, y el resultado era sorpresa, pues a pesar de haber jugado con nómina alterna, el rival venía colero de la clasificación.

Tras el tercer gol de Patriotas, Agustín reaccionó y con Iván Ibáñez descontó para configurar el 2-3, así terminó la etapa inicial.

El segundo tiempo trajo dos emociones más, una para cada lado. Primero la de Patriotas que prácticamente sentenció el juego. (2-4).

A pesar de eso, Deportivo Cali fue hasta el final, en el cierre del partido encontró una vez más el descuento, a través de Ángelo Rodríguez (3-4). Palavecino modificó la estructura a ultra ofensiva, pero el tiempo no fue suficiente y así terminó el partido.

Derrota, clasificación y todo por verse en la segunda fase, donde el glorioso enfrentará a Rionegro o Junior.