Terminó la espera, Deportivo Cali hará su debut oficial en Liga Águila este sábado, cuando de local reciba a Atlético Bucaramanga sobre las 8:00 p.m, con transmisión de Win Sports.
El grupo dirigido por el director técnico Lucas Pusineri tuvo intensas jornadas de trabajo que cumplieron con el cometido de dejar a punto al equipo que tendrá su primer reto ante un difícil rival que el semestre pasado se destacó en el campeonato colombiano.

Hoy, el verdiblanco hizo trabajo físico y coordinaciones de velocidad a cargo del preparador físico Ariel Perticarari. Tras culminar esto, el grupo se dividió entre convocados y jugadores alternos. Los primeros hicieron trabajo táctico, de pelota quieta bajo las órdenes de los profesores Tanucci y Pusineri. Por su parte el resto del equipo hizo trabajo en espacio reducido.

La práctica inició sobre las 10:00 a.m, culminó al medio día, hora en la que los jugadores se dirigieron a La Casona, lugar donde concentraron para el importante duelo de mañana. Sobre las 5:15 p.m el grupo emprenderá viaje desde Pance con destino al Estadio Deportivo Cali y enfrentar el inicio del primer semestre del 2019. ¡Vamos, Cali!