Inició la #eLigaDimayor para Deportivo Cali. En la noche de domingo, Agustín Palavecino superó a Carlos Robles en un interesante partido, de los más disputados de la primera fecha del certamen.

Esta vez no fue Alfredo Arias el encargado de liderar al glorioso, el 10 argentino asumió el rol de DT, y de muy buena forma sumó los primeros tres puntos del grupo A para el verdiblanco.

A pesar de iniciar abajo con anotación de Anderson Plata, Agustín supo reponerse, montándose en el marcador con goles de Jhon Vásquez y Ángelo Rodríguez. Robles encontró la igualdad, sin embargo, nuevamente ‘Pala’ logró tomar las riendas del partido.

Fue a través de una anotación de Ángelo (segunda del partido) como el argentino logró desequilibrar. Tras el tercer tanto, el nacido en Buenos Aires hizo una serie de cambios. Al campo Carlos Lizarazo y Jesús Arrieta, se retiraron Ángelo Rodríguez y el mismo Agustín Palavecino, más un cambio de módulo de 4-4-2 a 4-2-3-1.

Después de eso, un contragolpe letal, terminó significando el cuarto gol. Lizarazo esperó la llegada de Roa y este, con un fuerte impacto, mandó a cobrar. Robles logró descontar en el minuto 90 para dejar cifras claras.

Victoria 4-3 de Agustín Palavecino, que descansará en la segunda fecha y en la tercera enfrentará a Jaguares en condición de local. Cabe recordar, que el conjunto de Montería superó 5-1 a Patriotas, razón por la cual se ubica líder; detrás viene Agustín, por diferencia de gol.

#VamosCali #VamosPala