Deportivo Cali se permite dar la bienvenida con orgullo a la empresa Colombina S.A, con su marca Colombina 100 % como nuevo patrocinador oficial del Deportivo Cali.

La compañía que cuenta con más de 90 años de experiencia en la fabricación y comercialización de alimentos, se suma así al importante grupo de patrocinadores que engalanan nuestra camiseta de competencia. El contrato, que inicialmente se firma por un año, permitirá que la empresa tenga presencia en las mangas de la casaca verdiblanca.

Nuestro presidente Juan Fernando Mejía, mostró emoción y comentó lo siguiente: “Es un honor cerrar esta alianza con una empresa tan importante y reconocida que ha contribuido muchísimo al desarrollo de la región, juntos trabajaremos para seguir impactando la región a través del deporte”.

Con este nuevo miembro de la familia Deportivo Cali, ya son 5 las marcas que han depositado su confianza en nuestra institución.

En palabras de César Caicedo, Presidente Ejecutivo de Colombina S.A. el convenio es importante por lo que significan ambas instituciones para la región: “Es para nosotros gratificante y motivo de orgullo que Colombina S.A. sea ahora parte de la historia del Deportivo Cali. Estamos convencidos que a través de la práctica y estimulación del deporte fomentamos a la formación integral de la sociedad, como ya lo venimos haciendo con la Copa Bon Bon Bum que se ha vuelto un ícono del deporte infantil”, aseguró.

La Compañía exporta sus productos a más de 70 países del continente Americano, África, Asia y Europa, siendo uno de los mayores empleadores del país con más de 6.500 colaboradores y un total aproximado de 9.500 personas en todo el mundo, factor que lo hace un aliado valioso dentro de la consecución de nuevos proyectos.

Para nosotros es sinónimo orgullo forjar este tipo de alianzas con empresas representativas del Valle del Cauca y de Colombia, con tanto impacto de la región y es así como recalcamos nuestras intenciones de seguir construyendo alianzas que fortalezcan al Deportivo Cali.