Después de muchos años de tener el manejo de la tienda de la sede Alex Gorayeb tercerizada el Deportivo Cali comunica a los asociados, a la hinchada y a la opinión pública en general que desde el jueves 26 de agosto el Deportivo Cali manejará de forma directa la Tienda Verde y Blanco.

El manejo directo de la tienda Verde y Blanco elevará el estándar de surtido, brindará nuevas experiencias a los hinchas y servirá como plataforma logística para el fortalecimiento de la unidad de comercio electrónico de la plataforma digital.

1. Tras el éxito en las ventas y a pesar de las dificultades de producción por la pandemia se ha logrado mitigar gradualmente el problema de inventario teniendo en este momento algunas existencias limitadas de las diferentes referencias. Mes a mes irán llegando más unidades que nos permitirán poco a poco satisfacer la demanda.

2. Se está trabajando para sellar grandes alianzas estratégicas con licenciatarios con el objetivo de a mediano plazo lograr la oferta de diferentes tipos de producto alusivos a nuestro club.

3. El Deportivo Cali abre las puertas a sus hinchas para que participen de este crecimiento. Los hinchas y compañías que quieran tener un vinculo comercial con el Deportivo Cali pagando regalías podrán enviar una solicitud al correo comercial2@deportivocali.com.co

4. La tienda Online tendrá solamente algunos productos mientras se normaliza la situación de inventarios, por el momento se prioriza la atención en la Tienda Verde y Blanco de la Sede Alex Gorayeb.

5. Los cambios de prendas se estarán llevando a cabo en la tienda de la Sede Alex Gorayeb, aquellos hinchas que hayan tenido problemas con el tallaje podrán pedir cambios en caso de que no hayan existencia de la talla solicitada podrán redimir el valor en otro tipo de prendas o en su defecto pedir la devolución del dinero.

6. El máximo de prendas adquiridas por persona será de 3 unidades entendiendo las dificultades de abastecimiento generadas por la pandemia.

7. Por el momento no se realizarán negociaciones al por mayor.

Agredecemos de antemano su atención.

Departamento de Comunicaciones
Asociación Deportivo Cali.