Desde las 7:00 a.m. inició la jornada en la Sede Campestre Deportivo Cali. Los distintos frentes de la institución, con todo alineado y muy bien planificado, abrieron las puertas para que el plantel profesional volviera a entrenamientos, después del debido aislamiento por la pandemia del COVID-19.

Siendo el segundo equipo a nivel Colombia en retomar labores, la sesión se estructuró de la siguiente manera.

El primer equipo se dividió en tres grupos, tipificados como A, B, C y arribaron a la Sede en diferentes horarios, iniciando actividad a las 8:00 a.m., 9:00 a.m., y 10:00 a.m. respectivamente y cerrando la sesión sobre las 11:15 a.m.

Cabe destacar, que cada jugador pasó por el debido Protocolo de Bioseguridad y sin tener contacto alguno con sus compañeros.

Los dos grupos iniciales estuvieron integrados por diez futbolistas, mientras que el tercero contó con los dos guardametas y cuatro jugadores más, así se distribuyeron:

Grupo A: Darwin Andrade, Harold Gómez, Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Eduar Caicedo, Kevin Moreno, Richard Rentería, Andrés Balanta, Andrés Colorado, Jhojan Valencia.

Grupo B: Juan Daniel Roa, Agustín Palavecino, Carlos Lizarazo, José Enamorado, Kevin Velasco, Andrés Arroyo, Jhon Vásquez, Déiber Caicedo, Jesús Arrieta, Ángelo Rodríguez.

Grupo C: David González, Johan Wallens, Brayan Montaño, Rafael Tapia, Iván Ibáñez, Jimmy Congo.

La jornada constó de trabajos fisicotécnicos. Mucha intensidad en esta primera práctica tras el parate por pandemia, que muestra: buen ambiente en el grupo, gran disposición y hambre de éxito, por acondicionarse de cara al reinicio de la Liga 2020.

Mañana el plantel retomará labores, dividido de la misma manera y en los horarios mencionados anteriormente.

¡Vamos, Cali!