La pretemporada avanza con firme paso para Deportivo Cali. Los dirigidos por Alfredo Arias llegaron al noveno día de actividad y mañana viajarán a Bogotá para enfrentar el primer reto, el Torneo ESPN.

Así pues, tras intensas jornadas de actividad táctica y física, hoy el plantel tuvo sus primeros minutos de fútbol. Para ello, la categoría Reserva de Cantera que es dirigida por el ‘profe’ Jorge Cruz, fue la elegida.

A continuación un breve resumen de cada enfrentamiento:

Partido 1:

El primer juego tuvo 30 minutos de acciones, ahí, el primer equipo superó a la Reserva por marcador de 4-1. Las anotaciones fueron obra de: Andrés Juan Arroyo (5′), Juan Dinenno (7′), gol en contra (9′), Juan Dinenno (21′), el descuento para la Cantera fue obra de Diego Valanta desde el punto penal.

Partido 2:

El compromiso de cierre tuvo una hora de juego y finalizó 7-1 a favor del primer equipo. Las anotaciones fueron de: Jesús Arrieta (2), Carlos Lizarazo (2), Harold Gómez, Richard Rentería, Iván Ibáñez, el descuento para la Cantera fue obra de Juan Camilo Prado.

Mañana el verdiblanco entrenará a primera hora, y en la tarde emprenderá rumbo a Bogotá para enfrentar el Torneo ESPN. Ahí, los de Arias debutan el lunes ante Santa Fe, partido que tendrá lugar a las 7:00 p.m. ¡Vamos, Cali!