En rueda de prensa, el presidente del Deportivo Cali, Juan Fernando Mejía, acompañado del profesor Hernando Arias, director de Cantera, Gustavo Arciniegas, director comercial de Comfandi y Diego Ospina, gerente de recreación de esta organización, anunciaron de manera oficial el convenio con la Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca Comfandi.

Con esta importante unión, su escuela de fútbol forma parte de nuestro programa de Escuelas Filiales y Satélites. Además, la caja de compensación familiar brindará gratas experiencias a los hinchas en nuestro estadio.

Sin duda, es muy significativo establecer este patrocinio con una empresa tan reconocida de nuestra región. Así lo manifestó el presidente Juan Fernando Mejía en rueda de prensa. “Nos alegra tener a Comfandi con nosotros. Estamos agregando otra filial a nuestro programa, tenemos muchas escuelas que han proyectado grandes jugadores”.

 

 

Asimismo, el profesor Hernando Arias apoyó esta idea y mencionó el aporte que dará el Deportivo Cali a esta escuela de fútbol. “Los niños se van a ver beneficiados con la metodología de Cantera. En el momento, 30.690 niños pertenecen al sistema de captación. Con la llegada de Comfandi, sumamos 1600, es decir, pasamos la barrera de los 32.000 futbolistas en formación”.

Del mismo modo, el director comercial y el gerente de recreación de Comfandi también hablaron sobre este tema. “Los futbolistas que tenemos en nuestras escuelas están entre los 3 y 16 años, la idea es ofrecer el mejor proceso formativo”.

Por otro lado, se refirieron a lo que quieren brindarles a los hinchas que asisten al estadio. “Estamos trabajando para ofrecer gratos momentos a la hinchada, buscando una recreación sana y familiar. Es lo que queremos siendo patrocinador del Deportivo Cali”.

 

Posteriormente, los niños de la escuela de fútbol Comfandi estuvieron en la tribuna oriental lateral norte. Allí disfrutaron el partido entre Deportivo Cali y Jaguares.

 

Damos la bienvenida a Comfandi a esta gran familia y nos llena de orgullo contar con su apoyo a nuestra institución.