Noticias Deportivo Cali

Deportivo Cali protagonista en Pony Fútbol

Deportivo Cali logró el paso de dos de sus equipos a la etapa Semifinal del Zonal de Pony Fútbol que se juega en Cartago. A la instancia de Cuartos de Final habían llegado cuatro equipos: CRP, Cali Sanín, Cantera y Academia. De ellos, Cantera y Cali Sanín lograron tiquete a la siguiente fase.

Así, dejamos huella con nuestro y talento en las fases definitivas del Zonal Pony Fútbol de Cartago, certamen que entrega cupo al Pony Fútbol que se realiza en Medellín.

Cada equipo ha mostrado un nivel importante y han destacado en cada jornada.

La Cantera Categoría Preinfantil logró el primer tiquete a semifinales al derrotar (4 – 3) en la definición desde el punto penal a Sarmiento. El juego concluyó 1 – 1. Mismo resultado se repitió en el clásico, donde Cali Sanín igualó (1 – 1) con América en los noventa minutos y en el cobro desde los doce pasos ganamos (4 – 3).

Lamentablemente, CRP no logró avanzar al caer en un reñido juego 0 – 1 frente a América Pedro Sellarés. Tampoco lo pudo hace Academia tras empatar 1 – 1 con Fernando Uribe y ser superada por la tanda de penaltis (4 – 3).

Resultados de Cuartos de Final:

CRP 0 – 1 América Pedro Sellarés

Cali Sanín 1 – 1 América S.A. – (ganamos en penales 4 – 3)

Cantera 1 – 1 Sarmiento – (ganamos en penales 4 – 3)

Academia 1 – 1 Fernando Uribe (derrota en penales 4 – 3)

Semifinales, sábado 9 de septiembre:

Cantera vs América Pedro Sellarés

Cali Sanín vs Fernando Uribe