El glorioso goleó a Envigado por la fecha 19 de la Liga, alcanzó los 34 puntos en la tabla y mantiene el tercer lugar del campeonato.

Superioridad total de los dirigidos por Alfredo Arias. En casa, los nuestros se hicieron fuertes, dominaron el balón, generaron las más claras y hasta el palo se dio la oportunidad de negarle un gol a Hernán Menosse.

Desde el punto del penal, Déiber Caicedo fue el encargado de abrir el marcador al minuto 45. Frialdad y buena ejecución del canterano. (1-0).

Jhon Vásquez (57′) amplió la diferencia con un gran remate, inatajable para el arquero rival. El juego ofensivo del verdiblanco le permitió obtener un nuevo penal, fuerte falta sobre el autor del segundo gol, que no resolvería de buena forma Ángelo Rodríguez, pues su remate fue atajado por el guardameta. (2-0)

A pesar de lo anterior, Ángelo Rodríguez pudo marcar en el 81′, gracias a un gran pase de Déiber Caicedo y tras una jugada que tuvo cerca de 12 pases. (3-0).

Con ventaja de tres goles finalizó el partido. Goleada, tres puntos y ratificada la clasificación. Deportivo Cali cerrará el todos contra todos visitando a Rionegro Águilas el domingo.

Ficha técnica:

Deportivo Cali: David González; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Eduar Caicedo, Darwin Andrade; Jhojan Valencia, Andrés Colorado, Déiber Caicedo, Kevin Velasco, Jhon Vásquez; Ángelo Rodríguez.

Envigado: Felipe Parra; Santiago Jiménez, Francisco Báez, Santiago Noreña, Santiago Ruiz; Juan Manuel Zapata, Edison López, Jean Lucas Rivera, Yeison Guzmán, Jorge Aguirre; Michael Nike Gómez.

Goles: Déiber Caicedo (45′), Jhon Vásquez (57′), Ángelo Rodríguez (81′).

Amarillas: Andrés Colorado // Santiago Noreña, Francisco Báez, Juan Zapata,

Árbitro: Jorge Leonardo Duarte

Fecha: 19, Liga

Estadio: Deportivo Cali