El equipo viajó en la tarde para radicarse en Bogotá y disputar dos juegos amistosos.

La última jornada de trabajos de nuestro equipo en la Sede Campestre, antes de los juegos de pretemporada en territorio capitalino y cafetero, estuvo marcada por el buen ambiente, las sonrisas y el trabajo fuerte.

Temprano, sobre las 8:30 los dirigidos por Gerardo Pelusso iniciaron actividades. Un entrenamiento que disminuyó cargas pero sirvió para seguir afianzando conceptos de cara al inicio de la Liga Águila 2018 II y la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana.

En el primer bloque de labores, en un área reducida, el grupo realizó trabajos de calentamiento y actividades recreativas, trabajos con balón para finalizar la entrada en calor.

Posterior a eso se trabajaron rondos, para esto el grupo se dividió en tres, y trabajaron a un solo toque. Después de esto se realizaron trabajos de aceleración.

Finalmente, el profesor Gerardo Pelusso afinó detalles tácticos, y los delanteros sobre el cierre de la jornada trabajaron definición.

Nuestro equipo continuará trabajos en Bogotá, con los dos juegos amistosos y así de manera posterior dirigirse a Pereira y encarar el cuadrangular amistoso. ¡Vamos Cali!