En la jornada de la mañana nuestro equipo profesional realizó su última práctica en Cali, práctica importante previa al viaje a la capital de la república, para enfrentar a Independiente Santa Fe en juego válido por la fecha 12 de la Liga Águila II.

Los dirigidos por Gerardo Pelusso iniciaron labores sobre las 8:30 a.m. Juego de rondos para abrir la mañana. Posterior a eso se llevó a cabo trabajo de coordinación y agilidad mental a cargo del preparador físico Fernando Cal.

El equipo hizo especial énfasis en trabajos de presión alta y recuperación en zona tres. A su vez, la parte técnico táctica incluyó actividad a balón parado. Finalmente el último bloque del día incluyó ejercicios de definición con los jugadores de la zona ofensiva.

Sobre las 2:45 p.m, Deportivo Cali emprendió rumbo al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón para abordar el vuelo de las 4:55 p.m y arribar así a territorio capitalino sobre las 5:48 p.m.

El grupo regresará a nuestra ciudad, en vuelo sobre las 10:54 p.m, para aterrizar en la Sultana del Valle el domingo a las 12:52 de la madrugada. ¡Vamos Cali, juntos por un nuevo paso en Liga Águila!

Galería: