Deportivo Cali, conjunto a La Pizarra del DT se complacen en anunciar la capacitación de “Metodología de la cantera del Deportivo Cali”, la cual se realizará durante cuatro lunes seguidos, iniciando el 05/10 a través de la plataforma Estadio Virtual.

¿Qué aprenderé?

La persona egresada de esta capacitación contará con los conocimientos básicos de las diferentes áreas de manejo de una cantera, bajo la metodología implementada por Deportivo Cali.

¿Cómo me inscribo?

Deberás registrarte en https://estadiovirtual.co/deportivo-cali/ y suscribirte. Tiene un coste de 20.000 pesos. Automáticamente podrás acceder a las diferentes ponencias que se realizarán.

¿Cuándo serán?

Se harán en vivo y 100% online durante 4 lunes consecutivos, iniciando el 05/10.

No puedo estar en vivo, ¿Puedo verlo grabado?

Sí. Todas las ponencias quedarán grabadas en la plataforma de Estadio Virtual para poder verlas según tu tiempo y disponibilidad.

¿Cuánto tiempo duran?

Cada bloque de trabajo arrancará cada lunes a las 5PM hora Colombia y tendrá una duración aproximada de 2 horas.

¿Puedo interactuar con el ponente?

Podrás hacer preguntas. Las 3 mejores serán seleccionadas al final de cada ponencia y serán respondidas por cada especialista.

¿Podré tener acceso a material de apoyo?

Si. En la plataforma de La Pizarra del DT contarás con todo el material de apoyo de los ponentes, de igual manera, en Estadio Virtual tendrás toda la información para acceder al material y los pasos que deberás seguir.

¿Tendré diploma de finalización?

Sí, podrás acceder a un diploma de finalización otorgado por La Pizarra del DT y avalado por la Florida Global University y Centro Educativo Latinoamericano. El coste del diploma será de 20 USD (Dólares americanos) y deberás de responder más del 50% de las preguntas correctas en los cuestionarios que encontrarás en la web de La Pizarra del DT.

¿Cómo respondo los cuestionarios?

Al finalizar cada bloque, en la web de Estadio Virtual podrás contar con un link que te llevará al registro en la web de La Pizarra del DT. A partir de allí tendrás acceso a los cuestionarios a realizar.

¿Quiénes serán los ponentes?

Habrá más de 15 diferentes ponencias, donde hablará desde el coordinador de la cantera, pasando por el área de marketing, nutrición, veedurías, videoanálisis y más. En el transcurso de los días iremos revelando los nombres de cada ponente.