En la Sede de Conmebol ubicada en Luque, Paraguay, se desarrolló la ceremonia que sorteó los enfrentamientos de primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana y Copa Libertadores. En la gala, estuvieron representando al Deportivo Cali nuestro presidente Juan Fernando Mejía, el director técnico Lucas Pusineri y el volante Nicolás Benedetti.

Precisamente, tras el sorteo, quedó estipulado que nuestro equipo enfrentará a Club Guaraní de Paraguay. La llave iniciará en el Estadio Deportivo Cali y se cerrará en el Estadio Rogelio Livieres o el Defensores del Chaco.

Por otro lado cabe destacar el galardón recibido por ‘El Poeta’ Benedetti que lo acredita como uno de los máximos goleadores de la Copa Conmebol Sudamericana junto a Pablo, delantero de Atlético Paranaense. Asimismo, Nicolás acompañó junto a Wilson Morelo el proceso de selección de balotas que definió las llaves de la primera fase del torneo continental.

La Copa Conmebol Sudamericana dará inicio el próximo 5 de febrero, y tendrá final única en el Estadio Nacional de Perú el 9 de noviembre. ¡Vamos, Cali!