El grupo viajará el próximo viernes a Bogotá, para encarar dos partidos amistosos. El primero ante Santa Fe y el segundo frente a Equidad.

La pretemporada continúa y cada vez resta menos para iniciar con el nuevo semestre, donde enfrentaremos a Envigado en la primera fecha de la Liga Águila y recibiremos a Bolívar por segunda fase de Copa Sudamericana. En esta oportunidad, Deportivo Cali tuvo dos juegos amistosos frente a Atlético FC, en nuestro estadio.

Ambos partidos tuvieron dos tiempos de 35 minutos. En el primer enfrentamiento, el equipo dirigido por Gerardo Pelusso fue superado por marcador de 0-1. Partido con mucha posesión, y llegadas, pero con poca efectividad, que terminó definiéndose con un gol de tiro libre de Andrés Felipe Corso.

El control de balón nuestro se vio reflejado en la cantidad de oportunidades, pues fuera del tiro libre, el contrario no tuvo aproximaciones de riesgo a nuestro arco. Oportunidad para seguir ajustando detalles, especialmente en definición.

El duelo de fondo mostró un partido muy equilibrado. Con una nómina mixta en la que su columna vertebral estuvo conformada por Canteranos, nuestro equipo mostró un funcionamiento acorde a la exigencia, y a pesar de no encontrar el premio del gol, contó con destacadas actuaciones. Casos puntuales como el de los jugadores Kevin Moreno, Rafael Ortega y Fabián Sambueza. También es debido resaltar el adecuado esquema táctico que permitió un mejor desenvolvimiento del grupo en el campo.

En tablas y sin goles culminó el último partido.

Nuestro equipo realizará su última práctica en Cali este viernes, y en horas de la tarde se estará desplazando a territorio capitalino para jugar dos partidos previos al cuadrangular amistoso que tendrá como sede la ciudad de Pereira.

¡Vamos Cali!