El equipo dirigido por Hernando ‘Cocho’ Patiño, derrotó a Atlético FC 3-0 en condición de local y alcanzó su segunda victoria en la misma cantidad de partidos.

Nuestra Cantera continúa imparable en Torneo Nacional, en esta oportunidad, la Sub 20A mostró que está para grandes cosas en este nuevo año, goleando 3-0 a Atlético FC por la segunda jornada de la primera fase del campeonato.

Los goles fueron convertidos por el volante Juan Pablo Patiño (30’), el atacante Stiven Rentería (59’) y Alex Felipe Cáceres, delantero que sumó su segundo gol en el año (82’). 

El primer tanto, llegó tras una jugada preparada, en la que un tiro libre es enviado a la media luna, y así Patiño, remató con mucha potencia al ángulo derecho del arquero rival. La segunda acción de gol, llegó tras un pase filtrado que ubica a Stiven Rentería, ‘Rente’ avanzó y con mucha tranquilidad definió fuerte para dejar sin posibilidades al guardameta.

El último gol que selló el marcador final, llegó tras un contragolpe en el que Alex Cáceres encontró mal parada la defensa, para marcar solo frente al arquero.

Con dos partidos jugados, nuestro equipo llegó a los 6 puntos y alcanzó una diferencia de gol de +4.

El próximo partido para los nuestros, será el sábado 31 de marzo frente a Tolima, por la tercera fecha de la competición.

Galería: