Deportivo Cali sumó tres nuevos puntos en la #eLigaDimayor stay and play. Agustín Palavecino lideró la amplia goleada sobre Jaguares, que le significó al equipo asumir el liderato del grupo A en el certamen digital.

Crónica:

Continúa el buen andar de ‘Pala’ en el torneo que reúne a futbolistas por un solo objetivo, buscar el primer título virtual del fútbol colombiano.

Tras descansar en la segunda fecha, nuestro representante recibió a Roger Lemus de Jaguares. El partido inició vibrante, el visitante (Jaguares) se fue en ventaja gracias a una buena combinación después de una recuperación alta, anotación de Pablo Bueno. (0-1).

Palavecino, fiel a su estilo de juego en FIFA, se hizo con la posesión del balón y rápidamente tras un tiro de esquina, hizo que Andrés Colorado cazara una habilitación de cabeza y mandó al fondo el balón, igualdad. (1-1).

Ida y vuelta intenso, buenos aspectos defensivos y un par de remates cercanos, entre esos uno de su personaje, fue lo que dejó el primer tiempo, que terminó igualado, pero a la espera de lo que vendría en el segundo tiempo.

Una lluvia de goles llegó en el complemento, Juan Daniel Roa y Jesús Arrieta, fueron los encargados de decretar el 3-1 para el Cali de ‘Pala’, ambos tras errores defensivos bien capitalizados.

Así pues, la ventaja era verde. El rival no se amilanó y minutos después encontró el descuento, 3-2 a través de Sergio Romero.

El juego avanzó y Agustín aprovechó los momentos de buena manera, con Arrieta y después de una gran jugada colectiva puso el 4-2. Posterior a eso, fue Ángelo Rodríguez el que decretó el 5-2 y Kevin Velasco, que con un golazo dejó el marcador 6-2.

Parecía que así finalizaba el encuentro, pero Ángelo Rodríguez recuperó un balón del rival en zona de riesgo, hizo una finta y colocó el 7-2.

Así cerró el partido, goleada, liderato para Agustín Palavecino, quien suma seis puntos en dos partidos y una diferencia de gol de +6. En la fecha 4, a disputarse el próximo 13 de mayo a las 7:00 p.m., Palavecino visitará a Medellín.

¡Vamos, Cali! ¡Vamos, Pala!