Un total de 40 personas se desplazan desde hoy a Bogotá y posteriormente a Pereira para continuar con la pretemporada el segundo semestre del 2018, gira en la que jugaremos, dos partidos en la capital de la república y tres en la Perla del Otún, donde de clasificar a la final del cuadrangular podríamos jugar un partido más.

El profesor Gerardo Pelusso definió un grupo de 28 jugadores para afrontar esta serie de compromisos que se inician mañana sábado 30 de junio con el enfrentamiento ante Independiente Santa Fé en la sede cardenal de Tenjo desde las 8:30 de la mañana.

El segundo partido en Bogotá será ante La Equidad el miércoles 4 de julio en el mismo horario que el primero, todavía está por definirse la sede del juego que podría ser en la sede del equipo asegurador o en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol.

Posteriormente, nuestro plantel viajará a Pereira para un cuadrangular ante los tres equipos del eje cafetero, con la posibilidad de clasificar a la gran final. Estos juegos se inician el lunes 9 de julio ante Once Caldas a las 6:00 de la tarde, continua el miércoles 11, ante Deportivo Pereira a las 8:00 de la noche y el viernes 13 ante Deportes Quindío a las 6:00 de la tarde. Si se clasifica a la gran final se jugaría el domingo 15 de julio, igualmente a las 6:00 de la tarde, estos juegos están programados para jugarse en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Este es el grupo de viajeros del Deportivo Cali a la gira de partidos amistosos en Bogotá y Pereira: