¡Un momento sin precedentes! Se llevó a cabo la Presentación Oficial del Deportivo Cali modelo 2019. En el Hotel Intercontinental, directivos, asociados, patrocinadores, jugadores y medios de comunicación se dieron lugar para compartir un espacio de unión, fortalecimiento mutuo.

Dentro del evento conducido por el periodista argentino Jorge Barril –conocido hincha de nuestro equipo- se destaca el desarrollo de diferentes conversatorios, con un total de 4 paneles en los que se presentaron patrocinadores, aliados estratégicos, y el plantel de nuestro primer equipo para encarar las competencias del 2019:

“Cantera”: Con la presencia del presidente Juan Fernando Mejía, el director de Cantera Hernando Arias se presentó una pequeña muestra de la Cantera Deportivo Cali y sus nuevos patrocinadores, Universidad San Buenaventura de Cali y Alival S.A con su marca Leche San Fernando, representados respectivamente por el Fray Ernesto Londoño y Juliana Lemos gerente de mercadeo de la marca vallecaucana.

“Volvamos al estadio a vivir una nueva experiencia”: El segundo momento incluyó un conversatorio con nuestro vicepresidente Marco Caicedo, Julio César Tamayo presidente de W Play y Juan José Pabón uno de los grandes cerebros de la empresa Páramo Presenta.

El desarrollo de este panel incluyó la vuelta a escena de la presentación de W Play como patrocinador del Deportivo Cali y la oficialización de una alianza con Páramo Presenta, organizadora del reconocido Festival Estéreo Picnic que entrará a tener un papel fundamental en las experiencas en estadio.

Hubo un espacio emotivo dentro de la marcada emoción que trajo consigo el evento, cuando de manos de presidente y vicepresidente, se hizo un homenaje a los patrocinadores que nos acompañan desde hace 5 años: Siesa, Postobón, Recamier, además, de un lindo momento donde se subrayó la labor de la Dra. María Clara Naranjo y el sentido apoyo a través de la Escuela Carlos Sarmiento Lora, al crecimiento deportivo del verdiblanco.

 

El tercer panel incluyó el destacado momento donde se oficializó a Colombina S.A con su producto Colombina 100 % y al Banco Popular, como nuevos patrocinadores del Deportivo Cali. En su representación estuvieron el presidente César Caicedo (Colombina) y el gerente de publicidad Manuel Vargas (Banco Popular).

Culminado el tercer panel, llegó la presentación oficial de nuestro primer equipo. Los jugadores desfilaron uno a uno entre aplausos para llegar hasta el podio y posar junto a todo el cuerpo técnico, cuerpo

médico, para una postal que significa el inicio de un 2019 lleno de ambiciones y retos por cumplir.

Después del momento que retumbó en los corazones de los asistentes, el director técnico Lucas Pusineri y Jorge Barril compartieron un ameno espacio de conversación con el público, donde se trajeron a colación anécdotas, momentos especiales de la carrera del DT y los proyectos con nuestro equipo.

La noche culminó entre papelillo verde y blanco, aplausos, mucha felicidad, y palabras de nuestro presidente Juan Fernando Mejía que con un abrazo junto a todos los miembros del Comité Ejecutivo invitó a la unión del universo Deportivo Cali. 

Inicia un año lleno de retos, que en familia, y con todos los frentes unidos, empujando hacia el mismo lado, entregarán los mejores resultados.