Noticias Deportivo Cali

“Estamos bien, tenemos equipo para ser protagonistas”, Mario Alberto Yepes

El profesor Mario Alberto Yepes atendió a la prensa caleña en nuestra Sede Campestre de Pance y habló del trabajo de pretemporada del Deportivo Cali, de cara al inicio de la Liga Águila I.

Con la tercera semana de labores corriendo, el técnico Verdiblanco indicó sentirse conforme con el equipo conformado para enfrentar los tres torneos que tendrá la escuadra en el primes semestre del año: Liga Águila, Copa Águila y Copa Suramericana.

“Siento que con este equipo estamos bien. Se ha hecho el mejor trabajo posible para traer a jugadores que han reemplazado a los que se fueron y yo los veo contentos, esperemos que esa alegría se vea reflejada en la cancha”, aseguró el DT.

Frente a las nuevas caras que llegaron al Deportivo Cali en el inicio del presente año, Yepes, indicó que se han ido adaptando a la ciudad, al equipo y que los jugadores los han acogido de la mejor manera.

“Les está costando como a todos los jugadores. Ha sido un inicio de pretemporada duro para todos, pero tenemos un grupo humano que los ha acogido muy bien y ellos están respondiendo”, contó el técnico Verdiblanco.

En cuanto a los partidos de preparación, el timonel caleño confirmó que este jueves en horas de la tarde se estará disputando una práctica de fútbol ante Orsomarso F.C. Práctica que será a puerta cerrada. Además, evaluó la importancia de los juegos internacionales frente a La Liga Deportiva Universitaria de Quito y Sporting Cristal.

“Los dos partidos internacionales en Ecuador y Perú, servirán para medir el nivel en el que estamos y con el que arrancaremos la Liga, es una buena prueba”, recalcó.

Finalmente, el entrenador explicó que se está trabajando en diferentes esquemas de juego, que serán pilares para que nuestro equipo sea protagonista en el torneo: “Desde el primer día todos estamos trabajando para el mismo lado y con la convicción de que somos un equipo que tiene que atacar”, finalizó Mario Alberto.