Con esta frase el técnico del Deportivo Cali lo resumió lo que fue el partido ante Independiente Santa fe en el cual fuimos superados 1-2 en el debut en el Torneo Fox 2018 en el estadio El Campin de Bogotá.
“Enfrentamos a un rival que tiene mucho tiempo de trabajo, nos mostró en qué punto estamos, hicimos cosas muy buenas en los dos tiempos, rematamos el partido en el arco de Santa Fe, creo que los errores nos costaron caro y es apenas lógico, estamos montando una idea, nos falta acoplarnos, estamos en proceso de construcción y es apenas comprensible que estas cosas pasen”, comentó el director técnico.
El estratega uruguayo habló ante los medios de comunicación de los errores en los que se vió involucrado el equipo y que costaron los dos goles cardenales: “En los dos goles hay errores nuestros, perdemos una pelota, intentamos cobrar a riesgo y nos quedamos reclamando, además con jugadores que no participaban de la jugada y otros que no los hicieron reaccionar”, explicó.
Sobre el desempeño en defensa fue claro al afirmar que falta trabajo y que con trabajo se pueden superar los inconvenientes. “Estamos faltos de trabajo, nos falta, pero lograremos corregir los errores en la parte de atrás, de los errores se aprende y si no aprendemos con esto, no aprendemos con nada”.
Ante una pregunta sobre la posibilidad de más refuerzos dijo que el libro de pases continúa abierto. “Todavía hay posibilidades de que alguien llegue, pero también para que alguien se vaya”.
La primera titular del 2018 la integraron Camilo Vargas, Didier Delgado, Néstor Moiraghi, Danny Rosero, Jeison Angulo, Kevin Balanta, Abel Aguilar, Héctor F. Sambueza, Nicolás Benedetti, Carlos Castro y José Sand.
Ingresaron: Pablo Sabbag, Andrés F. Roa, Ezequiel Palomeque, Jeison Tolosa y Cristian Rivera.
Deportivo Cali trabajará este domingo en la mañana en el Centro de Alto Rendimiento de Coldeportes con el grupo que no jugó y los emergentes ante Santa Fe, mientras que el grupo titular descansará en la concentración y regresará a prácticas el lunes en la mañana, pensando en el primer clásico vallecaucano de la temporada ante América el martes a las 7:00 pm. en el estadio ‘El Campin’ de Bogotá.