Noticias Deportivo Cali

“Este es el Deportivo Cali que quiero ver”, Mario Yepes

El profesor Mario Alberto Yepes habló de lo que fue la reciente victoria del Deportivo Cali en condición de visitante al Once Caldas 2-0 y que lo tiene, por ahora, en la segunda casilla de la tabla de posiciones de la Liga Águila.

Nuestro Técnico recalcó la entrega que tuvieron sus dirigidos durante los 90 minutos, especialmente, en el último tramo del juego, en donde circunstancias ajenas a lo planteado inicialmente hicieron terminar al equipo con tres jugadores menos.

“Yo solamente puedo analizar hasta el minuto 60 en donde vi un equipo ordenado, que respondió en los momentos precisos y concretó las opciones que generó, pudiendo ampliar el marcador después. De ahí para allá, fue un equipo con más empuje, corazón y ganas de quedarse con la victoria”, aseguró Mario Alberto.

La segunda victoria en el torneo, primera por fuera de casa, recompone el camino de nuestro equipo y lo mantiene en la pelea, exaltando el buen momento que viven jugadores como Fabián Sambueza, Jefferson Duque, entre otros.

“Creo que manejamos el partido, tuvimos muchísimas chances de gol y pienso que eso se hace por el buen trabajo que se viene haciendo con los muchachos. Supimos ver cómo estaba jugando el Once Caldas y tomaron las mejores decisiones”, agregó el Técnico Verdiblanco.

Con esto, Deportivo Cali suma seis puntos en la Liga tras cumplirse tres fechas y en la cuarta, esperará el sábado 18 de febrero en nuestro estadio al Cortuluá sobre las 4:00 de la tarde.