¡La preparación no se detiene! Nuestro equipo profesional se acondiciona para todos los retos y competencias del semestre. Hoy en horas de la mañana, los jugadores que no viajaron a Bolivia realizaron trabajos físicos y tácticos, pensando en lo que será el juego por la fecha 3 de la Liga Águila ante Boyacá Chicó en Tunja.

El grupo que tuvo actividad bajo las órdenes del profesor Fernando Rodríguez Riolfo y el PF Mauricio Guzmán, entrenó sobre las 8:00 a.m, ahí se completó el plantel con jugadores de nuestra Sub 20A, con los que se está trabajando de cerca desde inicio de semestre.

Asimismo se adelantaron trabajos en algunas variantes tácticas de la zona defensiva, de los integrantes del ataque y específicamente se reforzó en la parte de juego aéreo.

Mañana continuarán los trabajos, y el acondicionamiento de los miembros de nuestro plantel que serán de suma importancia para la visita a territorio boyacense, donde será crucial una victoria para seguir afianzándonos en la tabla de posiciones.