Noticias Deportivo Cali

Extendimos venta exclusiva para Abonados 2016-II

Tras declaraciones entregadas por nuestro presidente, Álvaro Martínez B., la Asociación Deportivo Cali hace extensiva la venta exclusiva de Abonos para la temporada 2017-1 a quienes, el semestre anterior, nos acompañaron como Abonados durante la Liga Águila.

De acuerdo a esto, la venta exclusiva de Abonos finalizará el miércoles 11 de enero de 2017, día hasta en el que se respetarán los puestos de los Abonados 2016-II. A partir del jueves 12 de enero de 2017 comenzará la venta al público en general; sin embargo, los abonados del semestre anterior que deseen adquirir el de esta temporada tendrán el descuento correspondiente.

Asimismo, a partir de esta fecha, los hinchas podrán adquirir el nuevo Abono con el cambio de localidad que deseen. Los miniabonos (niños entre 7 y 12 años) de occidental y oriental también comenzarán a venderse.

Además, Deportivo Cali confirmó que durante el fin de semana festivo se mantendrá la venta de los Abonos en la taquilla de la sede Alex Gorayeb, como también, los puntos Tu Boleta de toda la ciudad.

Los horarios de atención en la sede Alex Gorayeb serán los siguientes:

  • De 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:30 p.m.
  • Domingo de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada continua
  • Lunes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada continua