Desde el 12 y hasta el 15 de noviembre, los entrenadores de nuestra institución se prepararon para recibir la Licencia A de entrenadores de fútbol. Este proceso se realizó en la Universidad de San Buenaventura Cali, en compañía de la Federación Colombiana de Fútbol.

Ademir Viveros, Carlos Arango, César Hernández, Mateo Ladino, Julián Barragán, Hernando Patiño, Jorge Cruz, Hoover Valencia, Nelson Loboa, Giovanny Rojas, Guillermo Serrano, Iguarán Viveros, Ítalo Cervino, Daniel Collazos, Mauricio Guzmán, Eduardo Niño y Julián Rincón son los representantes del Deportivo Cali que lograron esta importante licencia. Además, podrán optar por la Licencia Pro, máximo peldaño en el escalafón de técnicos nacionales.

Asimismo, formadores de las escuelas filiales de nuestra Cantera también obtuvieron este licenciamiento. (Hernán Cano, Rodolfo Córdoba, Eduard Córdoba, Óscar Villarreal, Carlos Meza, William Ramírez y Edward Córdoba). El fortalecimiento de sus conocimientos permite brindar un proceso formativo de alta calidad.

Los contenidos desarrollados en este curso de regularización fueron muy importantes para la preparación de los entrenadores. Psicología, medicina deportiva, arbitraje, métodos de entrenamiento, valores en el fútbol y preparación física fueron temáticas expuestas por prestigiosos profesores. Profesionales como Hernando Arias, Jamir Sánchez, Jorge Parra, Diego Barragán, Faryd Mondragon, William Libreros y Jorge Serna dictaron clase en este proceso.

Felicitamos a todos los participantes de este proceso de regularización y esperamos que continúen en el camino de continúo aprendizaje.