“Es una nueva oportunidad más que una revancha, quiero aprovecharlo, disfrutarlo al máximo a la espera de esa lista final”, con esta respuesta, Luis Fernando Muriel, uno de los Canteranos de Exportación que mantiene en lo más alto el nombre del Deportivo Cali, abrió su intervención ante los medios de comunicación.

El delantero atlanticense, afirma estar disfrutando el momento que vive, tras el evento de despedida de la Selección Colombia en Bogotá.

Cabe recordar que Muriel no hizo parte del grupo que disputó el Mundial Brasil 2014, por decisiones técnicas, sin embargo, para el delantero ahora en el Sevilla, hay que vivir este momento con la dicha que así lo amerita.

Para el goleador que llegó al fútbol del exterior siendo protagonista con nuestra institución en el año 2010, donde marcó 9 goles en 10 partidos, lo vivido en ‘El Campín’ es algo sin precedente y emocionante. “Ver este estadio como estaba, la gente apoyando de esa manera, seguramente que la mayoría de los colombianos en ese momento quisieron estar aquí, quisieron estar con nosotros, nos llena de mucha alegría, motivación, es un golpe anímico importante para encarar esta etapa, antes de la cita mundialista”.

Asimismo, dijo que viajar tras vivir esta alegría solamente puede traer cosas buenas al grupo.

Para el Canterano de Oro, las cosas son muy claras, “Saber que representamos a 50 millones de colombianos para nosotros es un motivo de orgullo”, y mostró seguridad al finalizar diciendo que:  “Este grupo de jugadores lo dará todo para hacerlos sentir orgullosos de su Selección y que Colombia tenga un representante importante a nivel mundial”.