Juan Carlos Caicedo, volante de primera línea, es uno de los jugadores a referenciar en este segundo semestre. El volante, que respondió en momentos claves al plantel del ‘profe’ Pusineri, sufrió una lesión que lo alejó de la cancha el semestre pasado. Ahora, recuperado, el Canterano espera trabajar para ganarse su lugar en la titular.
“Fue algo difícil, estuve siempre esperando con muchas ansias ese momento de poder jugar, pero desafortunadamente llegó la lesión. En la pretemporada me sentí muy bien, para mí estos trabajos han sido importantes. Participé de los amistosos previos al inicio de la liga de buena manera y espero tener oportunidades en el torneo”.
Así pues, el volante de marca admitió haberse sentido bien, física y mentalmente en la pretemporada. “Gracias a Dios cuando entre a jugar lo hice de buena manera, no me incomodó para nada la lesión que tuve”, apuntó Caicedo.
La competencia ya inició y el reto para el Canterano surgido en nuestra Filial Semillero Cerrito, es luchar por un puesto en el 11 titular. El reto es importante, teniendo en cuenta el gran talento que disfruta el Deportivo Cali en esa zona.
“Cada uno de mis compañeros están peleando por un puesto en la titularidad, esta es una competencia muy sana, la verdad por mi parte me he sentido muy bien, espero poderme ganar ese lugar en el equipo inicialista trabajando fuerte”, destacó.
Además, habló del partido frente a Huila y la actitud que debe asumir el grupo, el rol protagónico.
“El ‘profe’ nos ha dicho siempre que debemos salir a afrontar los partidos de local y de visita de la misma manera, entonces pienso que el grupo está muy bien, la armonía no ha cambiado lo cual grupalmente nos hace sentir bien”.
El semestre pasado se sacaron muy buenos resultados de visita, esto, para Juan Carlos es algo positivo que para esta temporada se debe consolidar.
“Fue un tema bastante complicado en anteriores épocas, pero gracias a Dios con el nuevo cuerpo técnico hemos sabido afrontar los partidos de visita y por esa razón esperamos nos vaya de mejor forma que en la primera parte del año”, concluyó.