Noticias Deportivo Cali

“Le pido a la gente que nos acompañe, necesitamos el apoyo de todos”: José Sand

El goleador José Pepe Sand fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Nuestro Deportivo Cali. El argentino, quien habló con los medios de comunicación, estuvo acompañado por nuestro presidente el doctor Juan Fernando Mejía, el vicepresidente Marco Caicedo y el director técnico Gerardo Pelusso.

“Estoy muy contento de estar acá, me atienden muy bien, quiero tratar de ponerme en forma rápido y darle lo mejor al Deportivo Cali porque la verdad me han atendido muy bien. Quiero empezar a jugar enseguida”, estas fueron las primeras declaraciones del jugador a los medios de comunicación, tras finiquitar su vinculación al equipo.

Grandes expectativas ha generado la llegada del nuevo número ‘9’ a nuestro plantel, precisamente, el jugador afirma entender la importancia de este nuevo reto.

“Sé que tengo un desafío grande en mi carrera, necesito estar tranquilo y trabajar después las cosas se vendrán dando de a poco. Los partidos no los gana una sola persona, los gana el equipo”, expresó el nacido en Bella Vista.

En medio de la intervención con los medios, algunos mencionaron la dupla que formará junto a  su compatriota Fabián Sambueza y los compararon con los históricos Néstor Scotta y  Alberto de Jesús ‘El Tigre’ Benítez.

“Para mí es un orgullo grande estar acá, ojalá que lo pueda aprovechar y pueda lograr esas cosas que lograron ellos (Scotta y Benítez), así que estoy muy contento por ese halago”.

Además, el atacante envió un mensaje a la hinchada verdiblanca: “Lo único que le pido a la gente es que acompañe, que se asocie, que venga a la cancha, necesitamos el apoyo de todos ellos, nosotros vamos a dejarlo todo en cada partido”, dijo Sand.

En cuanto a las “promesas” para este ciclo, nuestro nuevo refuerzo fue contundente. “Nunca prometo nada, sólo trabajo, voy a dejar todo por la camiseta y trataré de adaptarme lo más rápido posible, todos saben lo que yo puedo hacer y dar al equipo. Lo único que quiero es trabajar”.

Finalmente, el actual goleador de la Copa Libertadores, dijo que más allá de lo que pueda dar en la cancha le gustaría dejarle algo a los Canteranos.

“Sé que el Deportivo Cali trabaja mucho en inferiores, tienen muy buenas divisiones menores, me gustaría que los chicos en algún momento cuando me vaya digan “aprendí mucho de ‘Pepe’ Sand”, “buena persona, me ayudó mucho dentro del campo”, me gustaría dejar ese legado. Jugué un año con Víctor Hugo Aristizabal en Vitoria de Brasil, él me enseñó mucho, ojalá que yo pueda enseñarle lo que él me dejó y lograr lo que él logró en Colombia”, finalizó el delantero verdiblanco quien ya se coloca a punto junto al grupo en la pretemporada.