La ponencia fue guiada por el asistente del PF Fernando Cal, Mauricio Guzmán y el encargado de la Tecnología GPS del equipo profesional Daniel Collazos.

Los preparadores físicos de Nuestra Cantera de Oro, tuvieron la oportunidad de compartir una ponencia para seguir creciendo como grupo. En horas de la tarde, conocieron más del trabajo realizado en el equipo profesional que es liderado por el preparador físico Fernando Cal.

Dentro de la exposición, que estuvo guiada por el preparador físico Mauricio Guzmán (actualmente asistente del PF Cal), y el encargado de la tecnología GPS Daniel Collazos, los formadores pudieron socializar la metodología de trabajo físico que se realiza en el equipo profesional, explicado desde las diferentes perspectivas que ambos trabajan.

En la jornada, estuvieron el director de Nuestra Catera Hernando Arias Londoño, los preparadores físicos Brian Beltrán (coordinador de filiales), Héctor Perlaza (Sub 20A), Gerardo Vallejos (Sub 20B), Óscar Suárez (Sub 17A), Carlos Trejos (Sub 17B), Óscar Montes (Sub 15), David Pérez (2004), Jhonatan Ordóñez (2005 A), Jorge Vargas (2005 B – 2006), quienes generaron un espacio de crecimiento grupal, compartiendo y complementando conceptos.

En palabras del PF Brian Beltrán, este proceso genera un gran espacio de retroalimentación. “Para nosotros como formadores es gratificante recibir capacitaciones internamente porque nos ayudan a ampliar nuestra área de conocimiento, respecto a la preparación física y los métodos de entrenamiento que se vienen ejerciendo en nuestro primer equipo. Esto nos lleva a hacer una retrospectiva de nuestro trabajo en Cantera”.

Seguimos creciendo de manera conjunto. ¡Vamos Cali!

Galería: