Después de realizar varias reuniones en los últimos días buscando su permanencia como Director Técnico del primer equipo, el Comité Ejecutivo de la Asociación Deportivo Cali informa a asociados, hinchas y opinión pública en general, que de mutuo acuerdo con Lucas Pusineri, se definió que este Cuerpo Técnico no continuará para la temporada 2020, pero que las puertas quedarán abiertas para un futuro.
De esta manera, Pusineri cierra un ciclo en el equipo azucarero donde finalizó como subcampeón de la Copa Aguila 2019, avanzó a la segunda fase de la Conmebol Sudamericana y clasificó a los cuadrangulares finales de 2019-1 y 2019-2.
La Asociación Deportivo Cali le agradece al profesor Pusineri, así como a Ruben Tanucci, Asistente Técnico, y a Ariel Perticarari, Preparador Físico, todo el esfuerzo, compromiso, seriedad y profesionalismo que tuvieron a lo largo de este año, y les desea muchos éxitos en sus proyectos venideros.
El Comité Ejecutivo inició el estudio y análisis pertinente, para definir próximamente el Cuerpo Técnico del plantel profesional.
Santiago de Cali, 7 de diciembre de 2019