Luis Fernando Muriel.

Figura indiscutible con el Atalanta marcando triplete (minuto 35, 47 y 75) en la victoria 7-1 frente a Udinese. El Canterano suma ocho goles en siete partidos en la Serie A.

Felipe Pardo.

Titular con Toluca y protagonista marcando gol al minuto 85 para la victoria 2-0 frente al Pachuca.  Entro para el segundo tiempo en el partido donde su club el León gano tres a dos al San Luis de México.

Luis Manuel Orejuela y Juan Sebastián Quintero.

El lateral derecho convirtió su primer gol con Cruzeiro, abriendo la cuenta al minuto 80 en el partido ante Fortaleza, equipo en el que juega el Canterano Juan Sebastián Quintero. El defensa central participó todo el partido en el que su equipo consiguió el empate 1-1 por la fecha 28 del Brasileirão.

Nicolás Benedetti.

Participó en el primer tiempo de la victoria 2-0 del América de México sobre Puebla en la fecha 15 de la Liga MX.

Fabian Castillo y Jeison Angulo.

Fabián Castillo ingresó al minuto 65 en el partido en que Querétaro ganó 3-0 a Pumas. equipo en el que juega Jeison Angulo. El lateral izquierdo estuvo durante el primer tiempo.

Kevin Balanta.

Estuvo durante todo el juego en el que su Tijuana ganó 2 goles por 0 al conjunto de Veracruz por la fecha 14 de la liga mexicana.

Jown Cardona.

Entró para el segundo tiempo en el partido en el que León ganó 3-2 al San Luis de México.

Cristian Zapata.

Titular con el Genoa que venció tres a uno al Brescia en la Serie A.

Mateo Casierra.

Ingresó para los últimos cuatro minutos del partido en el que Belenenses derrotó 3-2 al Desportivo das Aves por la octava jornada de la Primeira Liga de Portugal.

Jorge Marsiglia y Julián Zea.

El defensor central estuvo los 90 minutos en cancha, mientras que Julián Zea ingresó al minuto 76 para el encuentro que terminó en empate 2-2 entre Tauro y Atlético Independiente.

Michael Ortega.

Entró para el segundo tiempo en el encuentro entre Omonia, equipo del Canterano, y Olympiakos. El marcador final fue 1-1 por la séptima fecha de la Súper Liga de Grecia.

Harold Preciado.

Estuvo 75 minutos con el Shenzhen en el empate 4-4 contra Wuhan por la jornada 27 de la Superliga de China.

Andrés Felipe Roa.

Jugó como titular y participó de los 90 minutos en el partido en que Independiente perdió 2-0 por encuentro de Copa Argentina frente a Lanús.

Jeison Murillo.

Participó todo el encuentro en el que el Sampdoria perdió de visita 2-1 frente al Bologna.

Gustavo Cuéllar.

Jugó durante todo el partido en el que su equipo Al Hilal fue superado 2-1 por Al Nassr.