Noticias Deportivo Cali

Mateo Casierra el más destacado de los Canteranos de Exportación

La fecha FIFA no fue impedimento para que los jugadores formados en Nuestra institución y que hoy se encuentran en el exterior, se reportaran con buenas actuaciones.

En Holanda, Mateo Casierra sigue en rancha, y acumuló su séptimo gol en 8 partidos disputados hasta el momento con Jong Ajax. En esta oportunidad, el Canterano marcó en la victoria 2-1 frente a Jong Utrecht, por la octava jornada de la Jupiler League.

Seguimos en Europa, porque Fabián Castillo, anotó el primer gol del triunfo de su equipo Trabzonspor 2-1 frente Al Sadd en partido amistoso internacional.

Viajamos a Norteamérica, porque Freddy Montero estuvo los 90 minutos, en la caída de su equipo 3-0 frente a New York Red Bulls por la MLS.

Finalmente, pasamos a Sudamérica, porque Rafael Santos Borré, disputó 73 minutos y fue protagonista, en la goleada 3-0 de River Plate sobre Defensa y Justicia, por octavos de final de la Copa Argentina. En Perú, Luis Calderón disputó tres minutos en el empate de Deportivo Municipal, como visitante 1-1 frente a Alianza Atlético.