slide_medios

Acreditaciones Prensa Internacional

La Dirección de Comunicaciones de la Asociación Deportivo Cali, se permite informar a los Medios de Comunicación Internacionales, interesados en hacer el cubrimiento del partido por Copa Sudamericana entre Deportivo Cali y Liga Deportiva Universitaria de Quito, programado para el próximo miércoles 19 de septiembre de 2018, en el estadio del Deportivo Cali:

La solicitud de acreditaciones de prensa se cierra, sin ninguna excepción, este viernes 14 de septiembre a las 18:00 horas (Hora Colombiana).

Las solicitudes de acreditación deben venir firmadas por el representante legal del medio de comunicación o director de deportes y debe enviarse a dircomunicaciones@deportivocali.com.co

En la solicitud se debe incluir: Nombre completo, número de documento, medio y cargo que desempeña.

Las personas de Medios acreditadas por Deportivo Cali, están obligadas a acatar las normas y disposiciones que rigen para el operativo de logistica de prensa en el estadio del Deportivo Cali.

Para su identificación en el momento de ingreso al estadio y su desplazamiento en el interior del escenario, se exigirá la acreditación de la Liga Ecuatoriana o su credencial de periodista expedida por la empresa para la que labora. Sin alguno de estos documentos es imposible hacer el cubrimiento del partido y no se permitirá su ingreso.

Se solicita llegar al estadio lo más temprano posible para disponer del tiempo suficiente para instalarse en las posiciones asignadas y reconocer las áreas de prensa.

Las cabinas de transmisión no tienen ningún costo y se adjudicarán en el orden en que fueron solicitadas, quienes no reciban cabina, deben posicionarse en el sector de prensa aledaño a la administración del estadio.

 

Dirección de Comunicaciones

Asociación Deportivo Cali

 

 

¿Quieres seguir leyendo?

Comparte la nota