Slide-AndresP

Andrés Pérez referente del mediocampo Verdiblanco

Nuestro capitán Andrés Pérez completa una campaña importante con Deportivo Cali, llega como uno de los mediocampistas de primera línea con mejor rendimiento. Acompañado siempre por alguno de los Canteranos Abel Aguilar, Kevin Balanta o Daniel Giraldo, han sido eje y equilibrio del cuadro Verdiblanco.

“Llegamos bien, con mucha confianza y comprometidos porque se ha trabajado bien y nos suma a todos como grupo. Línea por línea se realiza un esfuerzo constante para dar lo mejor para Deportivo Cali”, narró Pérez.

En los partidos de vuelta de semifinales, Andrés Eduardo fue quien más recuperó balones de los cuatro equipos en contienda. Además lídera la lista del año con 102 pelotas recuperadas, superando a Didier Moreno de Medellín que es segundo con 72 balones recuperados y Víctor Cantillo del Pasto con 70 que se ubica tercero*.

Andrés, es sin duda uno de los referentes de nuestro equipo, capitán que levantó el título de Liga en 2015 y que se ilusiona con repetir en 2017.

“Ser referente del Cali es muy lindo, un orgullo, llagué al club con las mejores expectativas e ilusión de hacer historia, la verdad he cumplido un sueño y mi familia también. Siempre quedaré corto para agradecer todo el cariño que la gente me expresa y lo único que espero es poder corresponder en la cancha”, cerró nuestro capitán.

Hoy más que nunca vivimos una ilusión y juntos ¡Vamos por la 10!

*Datos estadísticos tomados de DataFactory Latam

¿Quieres seguir leyendo?

Comparte la nota