SlidePráctica100818

Buenas sensaciones en la última jornada de trabajo de nuestro equipo profesional previo al juego con Medellín

Los dirigidos por Gerardo Pelusso tuvieron una práctica diferente, donde enfocaron esfuerzos en el trabajo físico, con actividades recreativas para elevar los ánimos antes del importante juego por la fecha cuatro de la Liga.

Los bloques de actividad que estuvieron coordinados por los preparadores físicos: Fernando Cal, Mauricio Guzmán y Daniel Collazos, tuvieron ejercicios en espacios reducidos, control de balón y entrega a primera intención, además de ejercicios de reforzamiento en zona media.

Posterior a eso, se llevaron a cabo actividades recreativas para bajar las cargas. Finalmente la jornada mañanera finalizó con fútbol tenis, donde el equipo que contó con Camilo Vargas, Nicolás Benedetti, Jhon Mosquera, Andrés Balanta, Didier Delgado, Danny Rosero, Kevin Moreno, Kevin Velasco, Yeison Tolosa, Hugo Daza y José Mulato, se impuso 15-12 en un encuentro disputado hasta el final.

Mañana los jugadores que no fueron convocados tendrán actividad. Hoy en horas de la tarde, el grupo que va a encarar el reto ante el DIM, concentró, enfocado en dar un buen espectáculo mañana.

¡Vamos Cali!

Galería:

¿Quieres seguir leyendo?

Comparte la nota