Nuestra categoría Sub 20 logró doble triunfo en el clásico vallecaucano y clasificó a semifinales de Copa Telepacífico

Tras eliminar a Villa Paz en octavos de final, los dirigidos por Hernando ‘Cocho’ Patiño se enfrentaron a América Sub 20B en los cuartos de final de la Copa Telepacífico y en ambas ocasiones, la victoria fue ‘verdiblanca’.

El partido de ida se disputó el 28 de noviembre en Cascajal. Sobre las 11:00 a.m, nuestro equipo se midió ante el cuadro ‘escarlata’ en un complejo partido que marcó la diferencia con un autogol de Fabio Castillo, defensa central del América. La victoria fue nuestra por la mínima diferencia.

En el partido de vuelta, Deportivo Cali recibió a los ‘diablos rojos’ en Comfandi Pance. En los primeros minutos, el equipo estuvo abajo en el marcador, tras el gol de América sobre el 10’. Sin embargo, la igualdad llegó antes de finalizar el primer tiempo, con una excepcional definición de Sebastián Giraldo.

En la segunda parte, Javier Barrios fue el encargado de darle el triunfo a nuestro equipo. Con asistencia de Víctor Cuero, el Canterano puso el 2-1 y liquidó la serie. Para el partido de semifinales (partido único), la Sub 20 está a la espera de su rival, que se definirá del partido entre Atlético F.C y Orsomarso.

¡Vamos por el cupo a la final, equipo!