¡Somos finalistas! Nuestro equipo Sub 20 derrotó a Supercolor y avanzó a la final de Copa Telepacífico

En el Estadio Cacique Jamundí, se disputó el partido entre Deportivo Cali y Sub 20 por las semifinales de Copa Telepacífico. Sobre las 8:30 am se dio inicio al encuentro que definió al primer clasificado a la final de este torneo.

Los dirigidos por Hernando ‘Cocho’ Patiño abrieron el marcador rápidamente, tras un penal a favor por falta sobre Rafael Tapia. El primer tanto del partido llegó sobre el minuto 2. El rival no se dejó opacar fácilmente e intentó reaccionar en repetidas ocasiones, pero la defensa ‘verdiblanca’ evitó el empate.

En el 38’ vino el gol nuevamente para nuestro equipo y en esta ocasión, Joan Ramírez fue el encargado de aumentar la diferencia en el marcador. En el segundo tiempo, Supercolor descontó sobre el 52’. Sin embargo, los ‘verdiblancos’ no bajaron los brazos y lucharon hasta el final para conseguir el gol que asegurara la clasificación.

Iván Ibáñez fue el autor de dicha anotación que nos dio el triunfo 3-1 y ratificó nuestro paso a la final de la Copa Telepacífico. Ahora nos encontramos a la espera del rival para este partido, el cual se definirá en la semifinal entre Orsomarso y América.

¡Vamos, Cali, por el título!