SlideCrónicaCali1-0Pasto

Con gol de Kevin Velasco, Deportivo Cali derrotó 1-0 a Pasto y finalizó su participación en Liga Águila II

Domingo 11 de noviembre de 2018. Deportivo Cali recibió a Deportivo pasto en partido válido por la fecha 19 de la Liga Águila II.

En el Estadio Deportivo Cali, el juez

Primer tiempo de emociones compartidas por lado y lado. Los nuestros intentaron inquietar desde el primer minuto a través de Benedetti y Rivera. La defensa salvó con lo justo dos acciones de riesgo. El visitante reaccionó, con remates desde fuera del área, buscaron sorprender a Camilo, para tranquilidad del ‘verdiblanco’, como lo hizo a lo largo del año, Vargas manejó con tranquilidad y grandes reflejos.

Antes de la apertura del marcador, Nicolás Benedetti tuvo lo que era el 1-0, sin embargo el juez de línea decretó fuera de lugar.

Cuando parecía que Pasto encontraba mayor tranquilidad en la cancha, un remate imponente de Kevin Velasco desde fuera del área, se estrelló en el larguero y en el rebote, pegó en la espalda del guardameta del Deportivo Pasto, minuto 33 de partido y se abría el marcador gracias a esa acción del Canterano. Pasto buscó la reacción pero la figura de nuestro guardameta se esgrimió para impedir el grito de gol.

El segundo tiempo mostró menos acciones de riesgo. Más juego en la mitad del campo, sin embargo, las mejores ocasiones llegaron a través de José Sand (63′) y Kevin Velasco (74′), ambos con remates cercanos al área en los que el guardameta Cabezas se exigió para mandar a la esquina.

Pasto tuvo el empate en el epílogo del partido, pero nuestra defensa rechazó cuando parecía que el jugador definía solo ante Vargas.

No hubo tiempo para más. Final del partido y final de la temporada para nuestro equipo, que terminó en la casilla 10 del campeonato con un total de 29 puntos. ¡Vamos, Cali!

Ficha técnica:

Deportivo CaliCamilo Vargas; Juan Camilo Angulo, Juan Sebastián Quintero, Danny Rosero, Jeison Angulo; Andrés Pérez (Kevin Balanta 45′), Christian Rivera, Didier Delgado (Jhon Mosquera 57′), Kevin Velasco, Nicolás Benedetti; José Sand.

Deportivo Pasto: Víctor Cabezas; Gilberto García, José Ortiz, Luis Copete, Mairon Quiñónes; Carlos Giraldo, Ederson Moreno, Brayan Lucumí, Wilmar Cruz; Sebastián Villota, Andrey Estupiñán.

Fecha: 19 Liga Águila II.

Gol: Kevin Velasco (33′).

Estadio: Deportivo Cali.

Árbitro: Mario Herrera.

¿Quieres seguir leyendo?

Comparte la nota