cronica-junior

Crónica: Bucaramanga 1-0 Deportivo Cali (Fecha 18 Liga Águila II)

Sábado 3 de noviembre de 2018. Sobre las 6:00 p.m, nuestro equipo profesional visitó a Atlético Bucaramanga en partido válido por la fecha 18 de la Liga Águila II.

El juez dio la orden, y rápidamente iniciaron las acciones. Juan Camilo Angulo fue el primero en inquietar con un tiro libre que salvó el guardameta rival. (3′). Ante la primera impresión, el local no se amedrentó y empezó a mostrar todos sus argumentos en ataque. Convirtiendo a Camilo Vargas en el eje de la igualdad cero a cero en el primer tiempo.

Grandes reflejos de Camilo quien fue el pilar más importante. Rosero intentó de cabeza tras tiro de esquina en el 29′, pero el balón se fue alto, después, nuevamente fue Angulo quien con un fuerte remate de tiro libre buscó llevar el gol de la ventaja al arco defendido por Aguirre (34′).

Con Vargas salvando una vez más el gol de Bucaramanga, terminó el primer tiempo.

La segunda parte inició y el profe Pelusso intentó mover la nómina. Ingresaron Kevin Balanta y Miguel Murillo. Sin embargo, la presión del local era bastante intensa y Vargas seguía erigiéndose como la figura, pieza clave para conservar el cero.

En dos minutos Didier y Macnelly inquietaron el arco, primero con un fuerte remate, después con un balón en globito que se fue levemente desviado. (70 y 72′). Nuestro equipo insistió y subió líneas en el último tramo del partido, pero fue el rival el que terminó llevándose el valioso botín.

Un contragolpe que tomó mal parada nuestra defensa, culminó con una definición de Brayan Rovira en el último minuto del tiempo añadido. Tras la celebración, no hubo tiempo para más, finalizó el partido, victoria 1-0 para Bucaramanga.

Con este resultado, nuestro equipo está a la espera de poder tener una mínima oportunidad de pelear en la última fecha, un cupo para entrar en la instancia de playoffs.

El último partido del campeonato, será el próximo fin de semana ante Deportivo Pasto, en el Estadio Deportivo Cali.

Ficha técnica:

Deportivo CaliCamilo Vargas; Jeison Angulo, Danny Rosero, Juan Sebastián Quintero, Juan Camilo Angulo; Andrés Pérez (Kevin Balanta 62′), Christian Rivera, Didier Delgado, Nicolás Benedetti (Jhon Mosquera 79′), Macnelly Torres; José Sand (Miguel Murillo 69′).

Atlético Bucaramanga: James Aguirre; Harold Gómez, Marlon Torres, Jeison Quiñónez, Fabio Rodríguez; Brayan Rovira, Gabriel Gómez, Sherman Cárdenas, John Pérez; Johan Caballero, Michael Rangel.

Árbitro: Wilmar Roldán.

Estadio: Alfonso López.

Fecha: 18 Liga Águila.

Gol: Brayan Rovira (90+3).

Amonestados: Juan Sebastián Quintero, Kevin Balanta.

¿Quieres seguir leyendo?

Comparte la nota