SlideS20AvsAmer

Crónica: Deportivo Cali Sub 20 A 1-2 América Sub 20 A

El equipo dirigido por el formador Hernando ‘Cocho’ Patiño, cayó en la sexta fecha del Torneo Nacional.

Difícil partido se vivió en nuestra Sede Campestre, de principio a fin el clásico de canteras se luchó y disputó hasta el final. Nuestra Sub 20A inició mostrando un buen juego, fiel al estilo Deportivo Cali, la tenencia del balón y las triangulaciones con velocidad fueron las claves para empezar a romper la defensa rival.

El primero en probar suerte fue Javier Barrios, quien encontró un espacio, pisó el área y con fortaleza remató el arco americano. Corría el minuto 20 de partido y las acciones eran de ida y vuelta.

América encontró la ventaja en el minuto 34, con un gol de cabeza.

Los nuestros reaccionaron, ejerciendo presión muy arriba, sin embargo así finalizó el primer tiempo.

La segunda parte, mostró mejoría. Julián Zea y Anderson Mojica ingresaron en lugar de Nicolás Marín e Iván Ibáñez. Precisamente el delantero, marcado con la camiseta 19, fue quien en una gran acción individual dentro del área, se perfiló, buscó ángulo de remate y mandó al palo más lejano el balón, para colocar el tanto de la igualdad sobre el minuto 60. 1-1.

Un buen envión anímico llegó sobre nuestro equipo que insistió en búsqueda del gol de la victoria, sin embargo, en una jugada de contragolpe, América logró quedarse con el partido anotando sobre el minuto 83 el 2-1.

Con amor propio los nuestros intentaron reversar el marcador, llovieron balones sobre el área de América, sin embargo el tiempo jugó en contra para nuestro equipo.

Final del partido, y final del invicto en esta primera fase para nuestra Sub 20A, que se mantiene parcialmente segunda con 13 puntos a la espera de que se juegue el resto de la fecha.

Así formó la Sub 20A:

Humberto Acevedo; Andrés Balanta, Jesús Mosquera, Jorge Andrés Marsiglia, Rafael Ortega; Rafael Bustamante, Jhoan Ramírez, Alex Cáceres, Javier Barrios, Nicolás Marín; Iván Ibáñez.

Ingresaron: Julián Zea, Anderson Mojica, Sebastián Giraldo.

 

¿Quieres seguir leyendo?

Comparte la nota