cronica-junior

Crónica: Jaguares 1-0 Deportivo Cali

En condición de visitante los nuestros cayeron por la mínima diferencia, en partido válido por la fecha 17 del campeonato.

Partido difícil enfrentó nuestro equipo en el estadio Jaraguay de la ciudad de Montería. Ante un complejo Jaguares, el equipo dirigido por el profesor Gerardo Pelusso salió en búsqueda de los tres puntos que le permitieran a los nuestros garantizar su clasificación a los playoffs.

El primer tiempo mostró un juego trabado, sin muchas ocasiones de gol. Los acercamientos no pasaron de algunos remates al arco, originados por Andrés Roa, Daniel Giraldo y Didier Delgado para nuestro bando. El rival se mostraba fuerte en defensa, mientras que el ‘verdiblanco’ intentaba ser cuidadoso en salida.

Los 45 minutos iniciales dejaron el marcador en blanco. Con todo por resolver en el segundo acto.

El complemento mostró un local más fortalecido, que inquietó con mayor profundidad el arco de nuestro guardameta. Muestra de eso fue la primera acción de peligro sobre el 51’, que fue anulada por el juez.

ConFue así como tras un pase en profundidad por el sector derecho, el jugador Pablo Rojas envió centro para que Juan Camilo Roa sobre el minuto 61 anotara el único gol, que entregó la victoria al equipo monteriano.

El profe quiso mover el equipo con el fin de buscar la igualdad, sin embargo el rival se fortaleció en defensa y evitó la profundización rival.

Muchas enseñanzas y aspectos corregir para los nuestros de cara a la importante seguidilla de partidos, que empieza este viernes sobre las 8:00 p.m. cuando en casa, recibamos a Atlético Bucaramanga por la fecha 18 del campeonato.

¡Vamos Cali! Hincha verdiblanco, no te quedes sin tu boleta, que en casa a otro precio, obtendremos un cupo a cuartos de final. #JuntoAlCaliPorSiempre

¿Quieres seguir leyendo?

Comparte la nota