Daniel-Giraldo

Daniel Giraldo, el hombre del equilibrio Verdiblanco

Nuestro canterano logró un lugar en el equipo titular y se ha mantenido gracias a su buen desempeño y dinámica en la cancha. Con continuidad, es uno de los ejes futbolísticos del mediocampo del Deportivo Cali. El fin de semana sería uno de los responsables del control del juego Verdiblanco.

“El domingo es una oportunidad muy buena para hacer un gran trabajo y acercarnos a la clasificación. Estamos haciendo énfasis en el control del balón y la vocación ofensiva porque éste es un partido donde debemos arriesgar y tenemos la necesidad de ganar”, declaró Giraldo.

Frente a Jaguares no estará el capitán Andrés Pérez, por tal motivo todas las miradas se posan sobre nuestro canterano que estaría entre los elegidos para el compromiso contra los dirigidos por Huberth Bodhert. Daniel, sabe de la responsabilidad de lograr el triunfo en casa para seguir la ruta a la clasificación.

“Jaguares ha venido jugando bien, tiene jugadores muy rápidos y debemos estar atentos a esos ataques en velocidad. Se vienen tres finales y debemos jugar con jerarquía para ganar, queremos mantenernos en el grupo de los ocho y en Deportivo Cali es una responsabilidad ser protagonistas del campeonato”, concluyó Daniel Giraldo.

Deportivo Cali (25 pts) y Jaguares (22 pts) están separados por 3 unidades en la tabla de posiciones a falta de tres fechas para cerrar el Todos Contra Todos.

——

¿Quieres seguir leyendo?

Comparte la nota